jueves, 26 de noviembre de 2009

miley cyrus, detras de zac


Después de las declaraciones en las que ponía a Taylor Lautner y Robert Pattinson a caer de un burro, Miley Cyrus ha confesado que el hombre que realmente le hace perder la cabeza es su compañero de la factoría Disney Zac Efron. Ésta asegura que es el hombre más "hot" del mundo y que le gusta muchísimo.
Vanessa Hudgens, pareja de Zac Efron y su coprotagonista en 'High School Musical', debe andar algo intranquila tras escuchar a Miley Cyrus opinar que el chico que más le gusta en el mundo es su novio. No contenta con eso, aseguró que podría llamarlo y que algo pasase entre ellos. Y es que Miley es mucha Miley.
"Creo que Zac Efron es la persona que está más buena en el mundo. Realmente me gusta mucho", dijo la cantante de 17 años al programa 'Morning Mash Up!' que emite Sirius XM. "Es raro porque él es mi amigo... Yo podría llamarlo y ser algo más", añadió. Aunque, acto seguido aseguró que Hudgens puede estar tranquila, ya que no tiene pensado actuar por el momento.
"Zac podría tener a cualquier chica... y hacer lo que quisiese. Pero él es muy leal y un buen amigo... Es super guapísimo", continuó la actriz de 'Hannah Montana', dando a entender que Efron siente verdadera devoción por su pareja y que no la cambiaría por ninguna otra chica. Ni si quiera por Miley...
Tal y como publica 'Us Magazine', la cantante de 'Party in the US' se mostró bastante menos locuaz cuando se le preguntó por Liam Hemsworth, junto a quien rueda 'The Last Song'. Desde hace algún tiempo, se viene especulando con que la relación amorosa que mantienen sus respectivos personajes en el film podría haber traspasado la gran pantalla.
"No puedo ni desmentirlo, ni negarlo", contestó Miley cuando le preguntaron por Hemsworth. Aunque, viendo lo que opina de Efron, no parece que en este momento esté enamorada de alguien que no sea él.

martes, 24 de noviembre de 2009

campanas de boda


zac parece que ya no se siente tan intimidado por pasar por el altar como hace unos meses y podría estar meditando comprometerse con Vanessa Hudgens, a quien conoció durante la participación de ambos en la célebre película de adolescentes de Disney.
ahora está promocionando su nueva película, 'Me and Orson Welles', dijo en entrevista al programa televisivo 'Daily 10' que ya se siente listo y preparado.
"Creo que sí, sería genial, ¿por qué no?", confesó durante su paso por la televisión estadounidense.
A pesar de que han surgido rumores de que Vanessa había plantado a Zac por una 'Bestia', que no se alarmen sus 'fans', ya que tan sólo se trata de la nueva película de la joven: 'Beastly'.
De hecho, Vanessa Hudgens ya ha revelado en varias su deseo de pasar por la vicaría junto a Efron, quien se mostró reticente el año pasado pero que ahora parece haber sentado la cabeza.

lunes, 23 de noviembre de 2009

premiere de ME AND ORSON WELLES

la premiere de me and orson welles se estreno el pasado 18 de noviembre el los cines de L.A (los angeles)
ademas hace una semana estubo en una publicidad de ayuda a los niños pobres del mundo

martes, 3 de noviembre de 2009

se rinde a la rinoplastia


muchos de nuestros famosos favoritos alguna vez han sido cortados por el filo del bisturi

ni siquiera la ''perfecta'' megan fox safo de esto

ultimamente nos hemos enterado de que zac hace tienpo atras.. se refino la nariz sino me creen miren estas ultimas fotos de èl coparadas con unas un poco antiguas
pero a pesar de lo que haya hecho fue, es y seguira siendo el mas lindo del mundo



this is it

en el estreno de la pelicula del difunto michael jackson ''this is it'' estrenada hace poco en todo el mundo que rompio las taquillas tuvo a artistas exclusivos como snoop dogg y por supuesto zac, ya que a michael le encanto sus peliculas, y es mas, hasta lo llamo.. zac quedo mudo del habla al saber que del otro lado del microfono era el..
esta pelicula la dirigio y produjo su antiguo director en hsm kenny ortega