domingo, 28 de febrero de 2010

zac sufre una inundacion


Zac Efron está viviendo en sus propias carnes, más bien en las de su casa, las consecuencias de los teporales que se están sufiendo estos días en distintas zonas del planeta. En su caso, en California. La jóven estrella de Disney se despertaba este viernes en su casa y descubrió con alarma queel agua le llegaba hasta las rodillas. Una vez visto el desastre el y su familia apenas lograron llegar a un teléfono para pedir ayuda. "Su tío llegó a la piscina con una bomba y comenzó a dirigir el agua lejos de la propiedad", explicó una fuente a la revista National Enquirer. Luego "él y algunos amigos pasaron todo un día desaguando la casa y colocando en las puertas sacos de arena para impedir nuevas inundaciones." Zac ha decido realizar reformas en su vivienda para evitar nada parecido vuelva a suceder. "El simplemente sigue agradeciendo a su estrellas de la suerte que estaba en la ciudad para evitar daños mayores ", agregó la fuente.

viernes, 26 de febrero de 2010

Zac en lucha contra el cancer


A pesar de su corta edad, el ídolo de adolescentes Zac ya le ha dado una valiosa lección de humildad a más de uno en Hollywood.
La estrella de Disney Channel ha decidido usar su popularidad para ayudar a los demás y su última contribución a la sociedad tiene un mensaje más que directo. Efron ha prestado su apoyo, su imagen y su dedo a una campaña solidaria contra el cáncer.
Con una sonrisa, el joven actor le hace un corte de mangas al cáncer desde la fundación '¡Soy demasiado joven para esto!', una asociación no lucrativa cuyas ganancias se destinan completamente para ayudar a los adultos jóvenes que le están plantando cara a la enfermedad.
Zac además ha hecho una nueva amiga, Emily Hobson, quien ha superado la enfermedad y con la que posa para la primera fotografía de la campaña 'Estúpid Cáncer'.
El actor y la joven posan con unas pulseras solidarias que están a la venta y cuyos beneficios se donarán a la causa.

martes, 23 de febrero de 2010


La ceremonia de los Oscars contará este año con nuevas caras, es decir, rejuveneceran la gala para captar nuevo público y mantener así su prestigio.

Para conseguir este objetivo, uno de los rostros que aparecerán en el teatro Kodak de Los Angeles será el de Zac Efron, quién de momento no opta a ninguna estatuilla, pero el tiempo dirá.Por otro lado, la gala también contará con Miley Cyrus que encarna a Hannah Montana, y con dos de los protagonistas de Crepúsculo: Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Seguramente en los próximos días iremos conociendo más protagonistas

lunes, 22 de febrero de 2010

zac revivira a kurt cobain


Zac Efron ya tiene nuevos proyectos en mente, y es que ahora es uno de los candidatos más probables para interpretar al fallecido Kurt Cobain en una nueva película biográfica.

apunta a papeles más polémicos y controvertidos como el del líder de la banda de Seatle Nirvana, que se quitó la vida hace un par de décadas.
Hollywood está preparando la biografía del Cobain, que seguro moverá millones de fans al cine, y pretende aprovechar el torbellino emocional que vivieron los seguidores de la banda grunge para relatar la vida y la trágica muerte del atormentado músico.
El proyecto está basado en un guión de David Benioff que ahora están en manos del director Oren Moverman.
Kurt Cobain fue considerado como "la voz de una generación", y Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X" que movió a millones de personas por todo el mundo creando un nuevo género musical y convirtiendo a Cobain en un mito.
La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores, por ello, el papel de interpretar a Cobain podría ser un nuevo reto, quizás el mayor de su carrera, para Efron.

viernes, 19 de febrero de 2010

zac y vanessa en sydney practicando surf


Aprovechar al máximo de su tiempo de Down Under, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos fuera de casa en Sydney, Australia el pasado 16 de febrero. parecían estar teniendo una gran tarde, haciendo algunas compras en North Bondi italiano. Según un testigo presencial, Zac y Vanessa sienten mucho afecto el uno por el otro. También se detuvo para firmar autógrafos y posar para fotos con sus fans. Muy Temprano en el día, Zac practico surf con el australiano campeón de surf Layne Beachley en Bondi Beach.

Como toda estrella de Hollywood, una gran cantidad de adolescentes intentaron acercarse a Zac Efron . Es por ello que la organización del evento solidario decidió poner un gran operativo de seguridad que incluyó vallas de metal al costado de la playa. A causa de ésto, Zac estuvo ocupado en un evento con la marca de gafas de sol Oakley. Con una camiseta roja ajustada de la marca, se estuvo paseando por la playa mientras que sus fans, enloquecidas, le hacían fotos sin parar. En noticias relacionadas, recientemente se anunció que vanessa, de 21 años, ha sido nombrado como la “Mujer estrella de la Mañana” de ShoWest, junto con su “repugnantes” co-estrellas Alex Pettyfer.
Zac Efron en el acto de Oakley.

sábado, 13 de febrero de 2010

♥♥dia de san valentin♥♥

Zac Efron, el novio más fiel de Hollywood, ha estado estos días preparándose para celebrar con s Vanessa el día de San Valentin.
Y así se le ha visto rondando las tiendas más lujosas de Beverly Hills. Alli seleccionaba la sorpresa que entregará a su amada este fin de semana.
Pero también le tiene preparada otra sorpresa a su chica y es un nuevo modelito con el que llevarla de fiesta.
Regalos, cena y baile, todo para su chica en una fiesta que podría ser la última que celebran viviendo en casas diferentes ya que otra publicación que sigue de cerca a los famosos asegura que Zac ya tiene elegida la casa que piensa comprar para llevarse a su chica. Que les vaya muy bien♥

martes, 9 de febrero de 2010

zac fingio ver a robert pattinson para huir de la prensa


Al parecer, al actor de 'High School Musical' Zac Efron no le afecta el hecho de que Robert Pattinson haya adquirido tanta popularidad, pues ha sabido sacar provecho de esa situación para poder escaparse de la prensa.Luego de una agotadora rutina de ejercicios, los fotógrafos encontraron a Zac Efron a quien no dejaban de asediar, sino hasta que al actor se le ocurrió desviar la atención hacia otra parte.Inesperadamente, Zac Efron se detuvo para saludar a lo lejos - supuestamente - a Robert Pattinson. En ese instante los fotógrafos comenzaron a perseguir a una figura que supuestamente era Pattinson mientras que Zac realizaba un astuto escape.Grande fue la desilusión de la prensa al darse cuenta que el hombre al que perseguían no era Robert Pattinson, y mayor fue su furia por notar que Zac se había salido con la suya.♥

retrasan la pelicula the death and life of charlie st. cloud


La nueva pelí dramática de Zac Efron, titulada The Death and Life of Charlie St. Cloud que tenía fecha de estreno en Junio ha sido postergada al 15 de octubre, de acuerdo a Deadline Hollywood.

La película, que también está protagonizada por Charlie Tahan, Kim Basinger y Amanda Crew, sigue a Charlie (Efron) quien está tan enfermo de dolor por la muerte de su hermano menor, que lo lleva a conseguir un trabajo como cuidador del cementerio donde está enterrado su hermano (Tahan).

martes, 2 de febrero de 2010

zac y vanessa otra vez actuando juntos?¿

ahora parece que Zac está buscando convertirse en un superhéroe. Se ha informado de que el jóven actor quiere hacerse con el papel de Tobey Maguire en la próxima película de Spider-Man que rodará Universal Studios. De hecho, Zac se ha ofrecido a ponerse en el lugar de Spiderman y salvar al mundo de malvados villanos por sólo $ 9 millones de dólares. Una fuente del estudio dijo a la prensa: “Después de los nombres tan horribles que se barajaban para el papel de Spiderman, Tobey vino al rescate, y recomendó que Zac Efron debía ocupar su papel”. Y es que los nombres que se han barajado, como Robert Pattinson, no han tenido para nada buena aceptación entre el público. Además, se rumorea que Universal está tratando desesperadamente de lograr que Vanessa Hudgens firmara como Mary Jane, tomando el relevo de Kirsten Dunst. Asi que preparaos porque quizás veamos a Zac y Vanessa volviendo a actuar juntos, pero eso sí, con una historia mucho más madura y regalandonos besos en pantalla que para nada van a ser ficticios.