martes, 20 de abril de 2010

zac efron como productor cinematografico

El caso es que según "The Hollywood Reporter", parece ser que el actor va a convertirse por primera vez en productor de un filme en el que (cómo no) él mismo actuará. El proyecto, del que todavía se saben poquitos datos, suena interesante, ya que se trata de un remake de una película sueca llamada "Snabba Cash".
Jens Lapidus es el autor del libro que inspiró este filme que ahora será reversionado por Efron. La trama de la película gira en torno a un grupo de jóvenes que quieren conseguir dinero fácil y enriquecerse a base de trapicheos ilegales con drogas, crimen organizado y acciones corruptas. Zac daría vida a uno de esos jóvenes que trabaja de camello y narcotraficante a pequeña escala.
Quizás es un rol interesante para descubrir otra faceta de actuación de Efron, harto de ser el guapo bueno de sus películas. Si produce y actúa en este filme, descubriremos a un Efron dramático, dejado físicamente y en un papel serio que veremos si sabe afrontar. Su personaje pasa de ser un auténtico crack de las finanzas a un traficante de cocaína.
Además de este proyecto, en octubre se estrena "La muerte y la vida de Charlie St Cloud", película en la que encarna un papel dramático junto a la gran actriz Kim Basinger.

sábado, 17 de abril de 2010

zac efron con su nuevo look (¡ahora con bigotes!)


El actor Zac Efron cambio de look al dejarse crecer el bigote, fue visto mientras llenaba su automóvil en una gasolinera en Los Ángeles el viernes por la tarde abril 16.

La estrella de 22 años de edad, Zac Efron, estaba acompañado de su novia Vanesa Hudgens.

Por otro lado, Zac Efron recientemente firmó un contrato para producir y protagonizar el remake de Snabba Cash, que fue un éxito de taquilla en Suecia. Él interpretará a un joven que espera hacerse rico rápidamente convirtiéndose en un traficante de cocaína.

miércoles, 14 de abril de 2010

vanessa ejerce presion sobre zac para casarse



La presión que su novia ejerció sobre Zac ya tendría resultados positivos. Según la prensa del corazón Hudgens ya habría lanzado un ultimátum a su novio para casarse cuanto antes, ya que según apuntan los medios, su relación está un poco estancada.
La corta edad de los ídolos juveniles, Zac tiene 22 años y Hudgens 21, no es problema para ellos. Según afirman fuentes cercanas a la pareja ellos son bastante maduros y tienen la cabeza en su sitio. Por otro lado se sienten muy enamorados.
Y aunque en repetidas ocasiones negaron los rumores de que están planeando casarse, se ha oído hablar a Vanessa de anillos de compromiso con sus amigos. Recientemente Zac Efron le habría dicho a sus amigos que tiene la idea del matrimonio en la cabeza y que le encantaría tener una bonita ceremonia en la playa de Malibú. "Zac dice que cuando mira a su vida, no hay manera de que se la imagine sin Vanessa", explicó una fuente.
Terra Stereo - Agencias

sábado, 3 de abril de 2010

zac efron y tiger woods posible encuentro en la pelicula ''the hangover 2''

Zac Efron podría regresar a la pantalla grande realizando un cameo en “The Hangover 2: Hung Harder”, secuela de la película cómica que fue titulada en Hispanoamérica como “¿Qué pasó ayer?”. Además del protagonista de “High School Musical“, se rumorea que el famoso golfista Tiger Woods también podría llegar a realizar una participación especial dentro del film dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Recientemente, Zac Efron reveló a la prensa que deseaba formar parte de “The Hangover 2″. Es por esta razón que los productores del film se pusieron en contacto con él para que saque su faceta como comediante dentro de la película.

Sin embargo, uno de los platos fuertes del film sería que tendría un cameo de Tiger Woods, golfista que que adquirió mayor popularidad mundial luego de que quedaron al descubierto todos sus enredos amorosos.

Recordemos que “The Hangover” se transformó en una de las comedias más taquilleras de los últimos tiempos. El film fue merecedor de un Premio Globo de Oro y un BAFTA.

Cabe destacar que si bien aún no se comenzó a rodar “The Hangover 2″, se espera que esta secuela llegue a las carteleras de los cines estadounidenses el 26 de mayo de 2010.

zac y vanessa juntos en un vestidor

Zac Efron y Vanessa Hudgens, juntos hasta el vestidor
Zac Efron y su enamorada ex compañera de reparto Vanessa Hudgens acudian juntos a un centro comercial en Malibú.
Hasta ahí todo normal. La mayoría de las parejas acuden juntas a comprar. Más aún si se trata de ropa. Lo que yo no es tan normal es lo que sucedió a continuación.
La pareja entró junta en un vestidor. Alli los dos se probaron ropa, se rieron y se intercambiaron opiniones sobre la ropa. Más tarde alrededor de una hora, la pareja se fue con cuatro bolsas.
Zac compró un montón de camisetas, algunos pares de pantalones y gafas de sol, mientras que Vanessa también compró algo de ropa