sábado, 12 de junio de 2010


Access Hollywood hace eco de las declaraciones de Miley Cyrus, en donde discute sobre las diferencias entre hombres y mujeres en la industria musical. Según dijo hay estándares dobles cuando se trata de vestirse provocativamente. Sin embargo Miley tuvo palabras de elogio para su compañero en Disney, Zac Efron.


La estrella juvenil dijo que la gente piensa que ella está intentando vender sexo y se comparó con Zac Efron, por su magnetismo sexual. ’Él no está en una malla con las piernas fuera. No tiene camisa puesta. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Simplemente no es tan evidente cuando los chicos lo hacen’, añadió, Miley Cyrus.
De esta manera Cyrus denunció que en la industria existe sexismo y que en la actualidad ella es víctima de esos prejuicios. Sin embargo Miley dijo que Zac Efron es un tipo deslumbrante y dijo que a pesar de que tiene novia, él está en ‘’un lugar especial de su corazón’’.

zac efron estaria ocultando una enfermedad


ahora resulta que la ausencia de zac efron en algunos eventos de hollywood a los que solia asistir con su novia se deve segun en algunos medios se habla de una grave enfermedad que esta padeciendo y que la oculta a sus fans

segun lo que reporta la revista gossip cop. a zac se lo vio en reiteradas veces saliendo del hospital santa clarita de los angeles con una actitud sospechosa, escondiendose con su capucha, ademas de que amigos de vanessa han dicho que la novia ha ido en muchas oportunidades a retirar dael hospital recetas medicas para su novio y que zac esta evitando ingerir alchool a los eventos en que asiste