sábado, 25 de diciembre de 2010

zac con nuevo corte de pelo!


Este jueves Zac Efron impactó a sus fieles fanáticas tras ser publicada una imagen en la que aparecía él con un corte de cabello estilo militar - un cambio de look completamente radical - junto a una admiradora.
De acuerdo con diversos portales web, el atractivo actor de 'Charlie St. Cloud' se vio obligado a hacerse el mencionado corte debido a su papel de marino en la próxima película 'The Lucky One', la cual graba en Nueva Orleans.

zac encontro nuevo remplazo para vanessa

Aunque algunos medios aseguran que Vanessa Hudgens y Zac Efron tienen una buena relación a pesar de haber terminado, la revista Star reveló que el joven actor ya tendría un reemplazo para su ex novia y compañera en High School Musical.
Luego del romance de toda la vida, el actor no perdió tiempo de conocer una nueva mujer y por qué no tener algo más que una amistad. La actriz Taylor Schilling sería su nueva novia.
La pareja que se conoció en el rodaje de una película, se entendió muy bien desde el principio. "Tuvieron química al instante", publica la revista Star.
pero no cabe duda, q su gran amor seguira siendo Nessa ya que segun sus amigos ellos se tomaron 'un tiempo libre ' para compromenterse definitivamente'

martes, 14 de diciembre de 2010

¡ZAC Y VANESSA SE SEPARARON!


Zac Efron y Vanessa Hudgens han terminado. Los dos, que empezó a salir cuando eran adolescentes coprotagonizada en la exitosa "High School Musical",hace casi 5 años yque recientemente dio por terminada.
"No es nada dramático", dijo una fuente. "No hay terceros involucrados."
otra fuente, "Ellos fueron juntos durante tanto tiempo. Simplemente siguió su curso. "
Las fuentes insisten en que siguen siendo amigos.
Efron, de 23 años, está actualmente filmando "The Lucky One" en Nueva Orleans. Hudgens, quien cumple 22 años mañana, los abrigos "Viaje 2: La isla misteriosa", más adelante esta semana en Hawai.

ellos son ( o eran ) la pareja mas estable de hollywood.. que hasta su rompimiento fue tranquilo, ahora son mejores amigos. muchas fans de Zanessa estan muy mal, ya que es una sorpresa muy inesperada, ya que se llevavan muy bien,y no se conocio escandalos importantes de la pareja ademas que hay q sumar q estuvieron muchisimo tiempo juntos y estuvieron a punto de casarse

segun vanesaa '' en el momento en el que lo vi fue un flechazo'' pero al parecer no era para considerarlo el amor de su vida. pero este rompimiento fue tomado por los dos lados, tanto Zac y Vanessa.

al parecer muchos apuestan a que la pareja vuelva a estar juntas,'' por que vivieron una gran etapa de su vida juntos y estoy seguro que volveran, solo tomaron un tiempo'' segun un amigo cercano. ( ojala sea asii ).

pero por ahora la pareja que adoraban y eran un ejemplo para muchas personas, parejas, y fans de Zac y Vanessa han terminado y dejando angustia a sus seguidores, como yo :(

domingo, 12 de diciembre de 2010


Zac Efron le ofrecieron actuar para dos súper héroes, ‘Spiderman’ y ‘Superman’. Para el primero no fue elegido pero el segundo, al parecer lo rechazó. La razón: quiere interpretar roles más serios.
Parece ser que después de la negativa de la productora para otorgarle el personaje el ‘Hombre Araña’ y la experiencia que tuvo en los campos de la comedia y el drama, el actor Zac Efron decidió decir no al proyecto que ya se prepara sobre ‘Superman’.
’17 otra vez’ y ‘Charlie St. Cloud’ fueron decisivas para la carrera del actor que empezó en ‘High School Musical’ . Poco a poco se fue alejando del personaje típico para adolescentes y rechazó ser el ‘Hombre de acero’.
Sin embargo, algunos medios aseguran que la decisión no fue solo suya. El actor Leonardo DiCaprio habría ayudado a Zac en la búsqueda por una identidad diferente en el cine.
DeCaprio le sugirió alguna vez que era mejor evitar este tipo de personajes que luego lo podrían encasillar. A esto se le sumó la nueva actitud de Efron por buscar personajes ‘más serios’.