miércoles, 23 de diciembre de 2009

las vacaciones merecidas de zac

.-Zac está de vacaciones en la nieve, en Aspen, Colorado. ha aprovechado sus días libres para sacarle partido a la temporada de invierno. Zac Efron aprovecha las fiesta de la Navidad para encontrar momentos de descanso lejos del ajetreado Hollywood. Por eso se ha marchado de vacaciones a las montañas nevadas, después de un año muy intenso.

El pasado sábado, Zac Efron se dejaba ver en el campeonato de 'Snow Polo' y el domingo, tras percatarse de la multitud de cámaras que le seguían, dejó fotografiarse acariciando a un grupo de perros y saludando a dos de sus fans.

Zac Efron vive un momento espectacular. Por un lado, su relación sentimental con su compañera, Vanessa Hudgens, de la que ya existen rumores de boda, y, por otro, su carrera profesional que va viento en popa. Acaba de finalizar el rodaje de su última película: 'La vida y la muerte de Charlie St. Cloud'.


El film será estrenada el próximo 11 de junio de 2010 y narra la vida del joven Charlie St. Cloud, que lucha por superar el dolor de la muerte de su hermano pequeño. Para ello decide aceptar un trabajo como vigilante del cementerio donde está enterrado este. Charlie ve a su hermano cada noche, manteniendo ese vínculo especial que les unía, hasta la llegada de una muchacha. El resto de la trama habrá que esperar hasta junio para desvelarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario