jueves, 7 de enero de 2010

vanessa amenaza a zac


Zac Efron y Vanessa Hudgens son la pareja de película de High School Musical están atravesando por un momento crítico. Vanessa ha regalado a Zac por Navidad un buen número de juegos de la Xbox 360. Ahora ella le amenaza con romper por su adición a los videojuegos. Y es que según fuentes próximas a la pareja Vanessa se queja de la excesiva atención que presta Zac a los jueguecitos hasta el extremo de que él habla más con sus amigos on line que con ella que esta a su lado. "Vanessa ha tratado de unirse al juego pero no puede aguantar tanto como Zac el de Zac. Ella está a punto de decir:"Yo o la Xbox." Zac la sorprendió por su cumpleaños número 21 con la plantación de tres árboles de limones en su finca de Los Angeles, pero eso puede ser insuficiente para mantener a la pareja unida. En definitiva nada ajeno a lo que sucede en millones de parejas de todo el mundo. Las videoconsolas serán y son responmsable de muchas, muchisimas separaciones. Pero:¿los videojuegos son el orígen o la consecuencia?

5 comentarios:

  1. yo creo que vannessa tiene la culpa no estoy en contra de nadie pero para que le regala eso a zac ,tambien los dos tienen la culpa por que vanne por eso y zac por la falta de atencion a vannessa, ella necesita atencion y zac de sus videojuegos osea vannessa estuvo bien que allas echo eso de ponerten eleccionasi zac sabe a quien elegir pero yo que tu escogia vannessa nmo digo que lesbiana pero que es una exelente mujer o solo que seas un tonto y la dejes ir pero enfin, exelente pareja ¡felicidades!a qui eata mi correo por i quieren platicar monivale@hotmail.es los amo.ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. Pss sinceramente la culpa la tiene los dos VANESSA por como dice monicapopgrica para que le regala eso y pss tambien de ZAC asea los videojuegos pss no son malos, pero tambien las consolas de videojuegos al generarse la adicción ya no se presta atención a nada de nada, si Vanessa necesita de atención y Zac dave su tiempo para todo hay que poner algo de parte de los dos

    1.- Zac debe de poner un horario para su vida diaria y sis videojuegos
    2.- Vanessa necesita ser mas tolerable

    Y con eso los dos volveran a ser los mismos de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo:en eso tienes razon los 2 tienen la culpa.y es verdad
      zac efron tiene que hacer una buena lista de horarios de su vida,por de otro lado de vanessa hudgenstiene que tratar ser mar tolerante y que acepte con las consecuencia.si los tiene la culpa nada de esto no tendrian que terminar nada de eso no tenia que pasar nunca.yes una pabada esa pelea.siempre hay algien con quien pasar el tiempo.pero zac armo un capricho de grabar una pelicula que pasar tiempo con vanessa no con su vida.pero se puede areglar no. para que vuelban a estar juntos como antes.gracias y mi pagina wed es:luciafrazer_hsm2@hotmail.com besos viva zanessa forever.los amooooooooo.

      Eliminar
  3. hola soy montse la verdad no se si vannesa lee esto pero encaso de que sea verdad le digo a vannesa que ninguno de los dos tiene la culpa vannesa soy tu admiradora y de todo el elenco de high school musical pero yo creo que tambien zac tiene poquito la culpa y no vannesa por que ambien vannesa quizo darle un obsequio pero zac efron no deja el xbox la verdad es que vannesa si lees esto te dijo como fan y como amiga.....que zac y tu son una pareja increible son la mejor pareja y la verdad es que no hay que pelearse por un x box asi que vannesa amiga no le hagas caso se le pasara pero tambien te comprendo pero bueno aaaaaa y me saaludas a estella por fis ........... dile que me contacte ......

    ResponderEliminar
  4. hola soy montse la verdad es que estoy super emocionada soy la fan numero 1 la verdad es que soy su fan y odos sus fans deberian hacer algo para que nos comprueben que vannesa lea los mensajes de sus fans ................. vannesa tqm

    ResponderEliminar