miércoles, 3 de marzo de 2010

muchos no le gusta la idea de que zac interprete a kurt cobain


Al ver el desacuerdo de muchos ante la noticia de que zac estara en una pelicula homenajeando a kurt cobain al decir que zac no tiene la capacidad para interpretarlo a este grande del rock ( era el cantante de nirvana) quiero dar mi opinon personal:

por el lado malo creo que pueden tener un poco de razon al decir que zac no es el adecuado para este papel ya que kurt era un gran amante del rock cosa que es muy dificil actuar como el y habria otros candidatos mejores


por la parte buena digamos que zac ha salido de ese papel ''disney'' y ha interpretado papeles bastantes serios como me and orson welles, miracle run, aparte zac es un gran actor y sabe meterse en el personaje entre otros ademas ultimamente ha sido un icono para las chicas describiendolo como muy guapo, creo que el director quiere que gente que no conoce mucho a kurt (ya sea por que no vivieron su epoca de esplendor) se empieze a interesar. claro obviamente los fans de kurt no estan de acuerdo ya que kurt era un simbolo del rock y que zac no lo puede comparar yo creo que no hay que juzgar actor sino el nivel de trabajo que se puede lograr . asi que propongo que den sus opiniones de quien tendria qeu actuar como kurt cobain

No hay comentarios:

Publicar un comentario