El caso es que según "The Hollywood Reporter", parece ser que el actor va a convertirse por primera vez en productor de un filme en el que (cómo no) él mismo actuará. El proyecto, del que todavía se saben poquitos datos, suena interesante, ya que se trata de un remake de una película sueca llamada "Snabba Cash".
Jens Lapidus es el autor del libro que inspiró este filme que ahora será reversionado por Efron. La trama de la película gira en torno a un grupo de jóvenes que quieren conseguir dinero fácil y enriquecerse a base de trapicheos ilegales con drogas, crimen organizado y acciones corruptas. Zac daría vida a uno de esos jóvenes que trabaja de camello y narcotraficante a pequeña escala.
Quizás es un rol interesante para descubrir otra faceta de actuación de Efron, harto de ser el guapo bueno de sus películas. Si produce y actúa en este filme, descubriremos a un Efron dramático, dejado físicamente y en un papel serio que veremos si sabe afrontar. Su personaje pasa de ser un auténtico crack de las finanzas a un traficante de cocaína.
Además de este proyecto, en octubre se estrena "La muerte y la vida de Charlie St Cloud", película en la que encarna un papel dramático junto a la gran actriz Kim Basinger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario