domingo, 12 de diciembre de 2010


Zac Efron le ofrecieron actuar para dos súper héroes, ‘Spiderman’ y ‘Superman’. Para el primero no fue elegido pero el segundo, al parecer lo rechazó. La razón: quiere interpretar roles más serios.
Parece ser que después de la negativa de la productora para otorgarle el personaje el ‘Hombre Araña’ y la experiencia que tuvo en los campos de la comedia y el drama, el actor Zac Efron decidió decir no al proyecto que ya se prepara sobre ‘Superman’.
’17 otra vez’ y ‘Charlie St. Cloud’ fueron decisivas para la carrera del actor que empezó en ‘High School Musical’ . Poco a poco se fue alejando del personaje típico para adolescentes y rechazó ser el ‘Hombre de acero’.
Sin embargo, algunos medios aseguran que la decisión no fue solo suya. El actor Leonardo DiCaprio habría ayudado a Zac en la búsqueda por una identidad diferente en el cine.
DeCaprio le sugirió alguna vez que era mejor evitar este tipo de personajes que luego lo podrían encasillar. A esto se le sumó la nueva actitud de Efron por buscar personajes ‘más serios’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario